Sandra Castelló

Fundadora Energías Vitales

 

Tuve  la suerte de empezar mi  verdadero camino espiritual en el año 2003 de la mano de mi maestro F.E. Eckard Strohm y a día de hoy, sigo a su lado, a través de sus técnicas conseguí empezar a verme para poder empezar a sanarme, en ese proceso, en el año 2012  apareció Jose Luis Cabezas siendo desde entonces mi maestro de Yoga Dinámico, método pedagógico Godfrey Devereux, que ha día de hoy sigo practicando y enseñando. Hipnoterapeuta especialista Método Pleoma​(Instituto Pleoma de Colonia ,Alemania). Especialista en terapias energéticas para aliviar dolor físico (Asociación Internacional de Reiki ,R.A.I). Maestra Reiki, Arolo, Sanación Activa y seminarios de Ángeles de Atlantis(R.A.I y Essenia). Formada en Kabbalah Atlante y Kabbalah hebrea. Masajista en diferentes técnicas.

 

"Pies en la tierra y cabeza en el cielo, piensa espiritualmente y actúa materialmente"

 

 

 

 

 

Félix Pastilla

 

 

En el año 2000, mi alma, decidió parar el tipo de vida que llevaba, con mucho estrés, mala alimentación y malos hábitos. A partir de ese momento, tuve el tiempo para reflexionar y empezar a buscar otros caminos alternativos de vida. Empecé a conocer mi interior y también las máscaras que estaban actuando a nivel exterior haciéndome daño sin darme cuenta de ello.

Un trabajo profundo de despertar de consciencia, que me ha ayudado a liberarme en gran medida de múltiples patrones erróneos de conducta.

Disfrutando cada paso del camino y siendo cada vez mas consciente que la meta no es el camino, el camino es la meta.

Actualmente acompaño a todas aquellas personas valientes que quieren ser libres y auténticas.

Hipnoterapeuta especialista Método Pleoma​. Formado en Kabbalah Atlante y Kabbalah hebrea. Maestro Reiki y seminarios de Ángeles de Atlantis(R.A.I y Essenia). Quiromasajista.

 

"Camina hacia tu corazón, dentro está la chispa divina, descúbrela" 

 

 

Energías Vitales
Centro de psicología Suport kreatiu
Carrer Bisbe Huix 1
07800 Ibiza
Teléfono: 629 425 429 629 425 429
Teléfono móvil: 628 280 60
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Atendemos con cita previa