Todos los cursos,los podemos hacer con horarios personalizados

 

 Agenda marzo 2019
 

- Domingo 3 marzo "Reiki nivel III"
En este nivel alcanzamos la fuerza del maestro y mediante meditaciones trabajamos nuestro interior.
Incluye manual + diploma de la Asociación internacional de Reiki
Para realizar éste nivel se tiene que haber realizado REIKI I y II con nosotros
Horario  10,00 a 14,00  y  16,00 a 20,00 horas 
Confirmar asistencia
Impartido Sandra Castelló

-Sábado 9 marzo por la tarde y domingo 10 marzo  " Sanación activa nivel 1"
La Sanación Energética Activa es un método basado en la ley de la relatividad de Albert Einstein. Einstein demostró de forma científica que la materia no existía sin energía. Por tanto, la energía es vida y puede modificar la materia. De este modo, se puede modificar el cuerpo físico enfermo de una persona, de un animal o de una planta interviniendo primero en el cuerpo energético.Esta intervención no provoca dolor ni efectos secundarios y, en un corto período de tiempo, se pueden notar los efectos en el cuerpo físico.Así podemos regenerar el cuerpo enfermo de un ser vivo hasta restituirle de nuevo la salud. La energía es la fuente y el origen de la vida.
Introducción a tratamientos a través de energía, introducción a diferentes sistemas populares como el magnetismo, tratamientos con colores, prácticas, meditaciones, etc.
Duración aproximada del curso: 12h
Horario sábado 16,00 a 19,00 y domingo de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00
Diploma + dosier
precio 250€
Impartido Sandra Castelló

- Domingo 17 marzo "Arolo I"
En este curso se entra en contacto con la forma de trabajo de AROLO y su especial sistema de diagnóstico y tratamiento energético. Por medio de unos códigos digitales, los alumnos aprenderán a testar los distintos planos de sus “pacientes” para así hallar respuesta a la pregunta sobre cual es la causa original del problema y sus consecuencias. Podrán también identificar inmediatamente si se trata de un proceso kármico. A través de su iniciación experimentarán la "conexión" con el potencial de energía divina de los maestros sanadores de la Atlántida.En 1997, unos biólogos marinos descubrieron que los delfines se comunican por medio de impulsos energéticos, se identifican entre ellos aún hallándose a gran distancia unos de otros, estos, pueden determinar con exactitud factores como el estado de salud, la disposición psíquico-anímica, el contenido del estómago y otras muchas cosa s. Este sistema sirvió en la Atlántida como base para el desarrollo de una técnica curativa llamada ATLANTIS AROLO TIFAR o simplemente AROLO, la cual, fue redescubierta por Eckard Strohm en 1991.El test de AROLO nos permite averiguar en cuestión de minutos , cualquier dato sobre el estado de una persona. Nos permite establecer diagnósticos absolutamente precisos y proporcionar la solución adecuada para cada individuo. De este modo, los usuarios de esta técnica gozan de muchas posibilidades de ofrecer la ayuda precisa en cada caso.Un sistema de tratamiento energético que destaca por su rápido modo de funcionar. En los grados AROLO 1 Y 2 realizamos imposición de manos para la canalización de la energía. 
Confirmar asistencia 
Horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas 
Diploma + dosier 180 euros 
Duración curso 8 horas 
Impartido Sandra Castelló

-Domingo 24 marzo “Lectura de tu estructura energética material según la kabbalah
Descubre parte de tus dones y parte de tus aprendizajes y como te afectan a nivel material
Sesiones ampliadas  individuales de 1 hora - 50 euros
Imprescindible reservar plaza
Imparte Félix Pastilla (cabalista de Cábala Atlante)

-Sábado 30 marzo por la tarde y domingo 31 marzo  “Seminario Los Ángeles de Atlantis I”
En los años 80, F. E. Eckard Strohm escribió el libro “Los Ángeles de Atlantis”, en este libro se publicaron por primera vez los antiguos y enigmáticos sellos de los Ángeles. El libro contiene un sencillo método de comunicación con éstos seres de luz y narra sobre el místico continente desaparecido de la Atlántida, sobre la enigmática comunidad de los Esenios, sobre la reencarnación, sobre Jesús, etc. El éxito obtenido por este libro en todos aquellos países donde se publicó y las numerosas preguntas que los lectores realizaron tras haberlo leído, motivaron a Eckard a desarrollar los seminarios de “Los Ángeles de Atlantis”, para ofrecer a sus alumnos la oportunidad de profundizar en del mundo de los Ángeles y, paralelamente, la de vivir una experiencia inolvidable. Eckard desarrolló estas enseñanzas basadas en los datos extraídos de los ”Registros Akashikos”, la comunicación con Ángeles, los estudios de antiguos documentos, culturas, ritos y sus múltiples viajes por todo el mundo, desarrollando finalmente un sistema sencillo de aprender y de gran ayuda para un desarrollo personal y espiritual. Creando así con estas enseñanzas una forma distinta de interpretar y comprender nuestra existencia y nuestra conexión entre lo divino y lo mundano, las valiosas enseñanzas ESENIAS. Introducción a la angelología, comunicación con los Ángeles, rituales, sanaciones... 
Duración aproximada del curso: 11 horas, precio 185€ libro y diploma 
Sábado 16'00 a 20'00
Domingo de 10,00 a 14,00 y 16,00 a 19,00
Confirmar asistencia
Impartido Sandra Castelló 

Energías Vitales
Centro de psicología Suport kreatiu
Carrer Bisbe Huix 1
07800 Ibiza
Teléfono: 629 425 429 629 425 429
Teléfono móvil: 628 280 60
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Atendemos con cita previa